Cartulina, Fedora Artwork, veinte CDs surtidos de diferentes versiones o spins de Fedora Linux incluyendo KDE, LXDE 32 bits y 64 bits, un NSLU2 dañado y una Arduino serán parte de mi kit evangelizador para el día de mañana 17 de Septiembre. Como comente anteriormente estaré en Nova University en el sur de la Florida (USA) colaborando con el Software Freedom Day.

Aun me falta preparar dos unidades USB para instalar Fedora linux si alguien lo pide pero voy preparado para todo, colaborar con la organización, aclarar dudas, mostrar los beneficios de código abierto (tengo una analogía que usa un marca-pasos para casos extremos) y material suficiente para dar una charla de embebidos y Fedora.

Aquí les dejo unas fotos de parte de las cosas que me llevo para el día de mañana.

El paquete de CDs, una NSLU2 y mi Laptop

Kit para el dia del software libre a celebrarse en el sur de la Florida, Estados Unidos.

Mi kit para evangelizar, un paquete surtido de CDs de fedora linux, mi laptop lenovo y un NSLU2

Otro vistazo al kit evangelizador.


Los CDs vienen dentro de una cartulina con el logo de Fedora y una frase que dice:

Libera tu escritorio con Fedora. Fedora es un sistema operativo rápido, estable y poderoso para uso de diario y construido por una comunidad mundial de amigos. Es completamente libre para que lo uses, estudies y compartas. Aquí mas fotos:

El CD va dentro de esta cartulina impresa y luego va dentro de una funda de papel

El CD va dentro de esta cartulina impresa y luego va dentro de una funda de papel. Pase casi toda la noche haciendo este kit surtido de Live Media de Fedora

El CD marcado con la version de Fedora 15 Live y el Spin en este caso LXDE que se esta usando

El CD marcado con la version de Fedora 15 Live y el Spin en este caso LXDE que se esta usando

Así que los espero mañana bien sea para aclararle dudas, conversar o ayudarnos. Si no tienes dudas y usas software libre mañana es tu oportunidad para retribuir lo que el software libre te ha dado.



Comments

comments powered by Disqus