Alguna vez haz querido sacar a alguien de la red WFI donde estas? bien sea simplemente por jugar o el típico 'si no es para mi, tampoco para ti!' como cuando alguien consume todo el ancho de banda descargando necedades. Ahora no tienes que usar la laptop/computadora para esto.

La aplicación wifikill permite desconectar a quien desees de la red WIFI usando envenenamiento de tablas ARP

La aplicación WiFiKill para usuarios con root en su dispositivo Android busca en tu red por dispositivos conectados y luego te da las opciones de desconectar a alguien en particular o de desconectarlos a todos. Aquí les dejo unas capturas de pantalla desde mi HTC Evo 4G:

Wifikill nos permite elegir a quien afectar con este ataque al ARP tables

Wifikill nos permite elegir a quien afectar con este ataque a las tablas ARP.

Solo el iPhone sin acceso a internet, sigue conectado pero no logra comunicarse

Solo el iPhone sin acceso a internet, sigue conectado pero no logra comunicarse.

Dejando a todos sin acceso a internet, siguen conectados pero no logran comunicarse

Dejando a todos sin acceso a internet, siguen conectados pero no logran comunicarse.



Probé esta aplicación por sugerencia de Daniel Velazco en un Ale's House y funciono sin problemas... desde entonces me he divertido un par de veces en un café cercano a mi casa.

La aplicación podía ser descargada del Google Play Store también conocido como Android Market pero por lo que veo justo ahora que estoy a punto de publicar este articulo, esta ha sido excluida. El autor de la aplicación la tiene disponible para que la descarguen en formato APK desde su foro.

Recuerden que en algunos países es ilegal obstruir la libre comunicación y que el uso de WikiKill y su responsabilidad recae solo en ustedes (yo me lavo las manos).



Comments

comments powered by Disqus