En la República Bolivariana de Venezuela o estas con Chavez o te mueres de hambre.

Desde que inicie este blog jure evitar hablar de política y voy a hacer lo posible por mantenerlo así pero hoy vi algo que al principio no supe si reír o llorar, lo cierto fue que me dio pena ajena. Por mucho que traten de convencernos de que "Venezuela ahora es de todos", debes tener cierta tendencia política para poder conseguir empleo, para muestra les dejo esta captura de pantalla.

Una muestra de la discriminación politica en Venezuela. Tomado de la plataforma colaborativa colabora.softwarelibre.gob.ve

Esto explica el por que no hay gente técnicamente calificada atendiendo la infraestructura de la nación, la Internet falla, el sistema eléctrico claramente no esta a la altura de una nación perteneciente a la OPEP y la producción petrolera ha caído, el sistema de salud esta lo suficientemente mal para que el actual mandatario se vaya a tratar a otros países.

No es solo la inclinación política, esta oferta de trabajo claramente discrimina por edad y genero. Una oferta como esta en países desarrollados (donde el sistema judicial si funciona) no duraría mucho antes de una demanda civil.

La URL de esta oferta de trabajo es http://colabora.softwarelibre.gob.ve/home/oferta-laboral y se promociona por Facebook y Twitter como se puede ver en este tweet:


Esta captura de pantalla es del 3 de agosto del 2014, meses después de la nefasta oferta de trabajo mencionada anteriormente, como ven no ha cambiado en nada, Eduardo José Zambrano Rivero claramente dice que no aceptaran a aquellos que hallan ejercido su derecho a firmar en un referéndum consultivo en un grupo de discusion de Software Libre.

Eduardo José. Zambrano Rivero. Telefono 58 + 0416/9798109

Si tienen algún comentario para el Sr. Jose Rivero pueden dejárselo saber por las vias de comunicación mencionadas en la captura de pantalla.



Comments

comments powered by Disqus