Primer paso: menu luego settingsDespués de un par de días con problemas tras un update de Touiteur encontré la solución para cuando el Google Play Store también conocido como Android Market hace crash al uno intentar cancelar una descarga.

Touiteur funcionaba bien pero segun el Google Play Store mostraba que aun se estaba descargando una versión nueva, decidí cancelarla e inmediatamente me salio un mensaje de error del market que debía cerrarse. Desinstalando la aplicación y haciendo logout y login en google talk no hicieron ninguna diferencia excepto que ahora no tengo la aplicación instalada y no la puedo instalar.

La solución es limpiar el cache de esa aplicación, la data local de esa aplicación. Para lograr esto solo debemos ir a Settings -->*Applications* -->*Manage Applications* -->*All* -->*Market* -->*Clear Data* y por ultimo luego forzamos la aplicación para que se sierre como se puede ver en estas imágenes:

[gallery link="file" order="DESC"]

Si tienes problemas específicamente actualizando aplicaciones que ya tienes instaladas o no te aparecen disponibles algunas aplicaciones que antes si aparecían disponibles, no dejes de leer: `Dispositivo no soportado tras actualización del Android Market - This item is not compatible with your device`_



Comments

comments powered by Disqus