Instale mediante un pendrive USB un parche que permite el acceso remoto a mi AppleTV vía SSH, el mismo parche instala una serie de aplicaciones como Boxee, bin utils y unas modificaciones o hacks al menú de la interfaz gráfica que permite la instalación de plugins (como Perian) y otras aplicaciones.

[caption id="attachment_330" align="aligncenter" width="562" caption="booteando"]AppleTV iniciando despues de un reflash[/caption]

La razón principal de esto es mas que todo para poder instalar XBMC y una serie de plugins y scripts para este que permiten organizar automaticamente la librería de películas. El pluging no solo permite renombrar y organizar de acuerdo a el nombre real de este vídeo, temporada y episodio si no también descarga automaticamente los subtítulos e información adicional al vídeo. Aquí les dejo un vídeo de el AppleTV iniciando desde el USB patchstick (el pendrive que preparamos) e instalando todo lo necesario.

Proximamente buscare de instalar macports o el portage de gentoo si es posible. Quiero migrar este site así como linuxevolution.org al AppleTV.

[gallery link="file" order="DESC"]



Comments

comments powered by Disqus