Hace ya unas semanas llego a mis manos una sorpresa. La edición especial de la Chromebook hecha por Samsung. Lo único que la hace edición especial es que es blanca y viene con 200MB de consumo de wireless mensuales totalmente gratuitos (cortesía de Verizon).

La caja es delgada y liviana, lo pone a uno a dudar si es que en realidad hay una laptop adentro. Al abrirla, cualquiera se da cuenta que se esmeraron por hacer una suerte de netbook/laptop ultra portátil. No lo voy a negar es mas grande que mi netbook de lenovo pero creo que en peso, esta es mas liviana.

Al iniciarla por primera vez me toco esperar unos 30 minutos por

System Message: WARNING/2 (/srv/pelican.orvtech.com/www/htdocs/content/fotos-chromebook-samsung.rst, line 21)

Line block ends without a blank line.

actualizaciones, no use mucho la verdad pero es básicamente una laptop que solo abre el navegador Chrome. Las aplicaciones disponibles son las mismas que puedes acceder desde cualquier navegador chrome. Sin mas preámbulos aquí les dejo unas fotos. | [caption id="attachment_5138" align="aligncenter" width="595" caption="El laptop de google chromebook, edición especial blanca en su caja"]El laptop de google chromebook, edición especial blanca en su caja[/caption] | [caption id="attachment_5143" align="aligncenter" width="595" caption="Desde otro angulo ya con la caja de la chromebook abierta"]Desde otro angulo ya con la caja de la chromebook abierta[/caption] | [caption id="attachment_5157" align="aligncenter" width="595" caption="Una foto un poco mas retirada de la chromebook"]Una foto un poco mas retirada de la chromebook[/caption] | [caption id="attachment_5166" align="aligncenter" width="595" caption="Pantallazo del inicio del chromebook: Seleccionando el avatar para el perfil en la chromebook"]Pantallazo del inicio del chromebook: Seleccionando el avatar para el perfil en la chromebook[/caption]

Para ser sincero no me pareció muy útil. Por lo que cuesta sin contar con el contrato mensual de internet, es posible conseguir netbooks mas versátiles en el mercado. Particularmente no gastaría dinero en una chromebook. Si quieren seguir viendo mas fotos, aquí les dejo muchas mas fotos, solo hagan click en las miniaturas para verlas mas grande.

[gallery link="file"]



Comments

comments powered by Disqus