This item is not compatible with your device,

Ya tenia un par de días buscando cual seria el motivo de ese error al

System Message: WARNING/2 (/srv/pelican.orvtech.com/www/htdocs/content/dispositivo-no-soportado-actualizacion-android-market.rst, line 20)

Line block ends without a blank line.

intentar actualizar aplicaciones en el Google Play Store también conocido como Android Market. Por ejemplo al intentar actualizar Google Maps, la actualización no aparecía disponible en el app del Google Play Store pero si en App Brain (Front end alternativo al Android Market). | Al intentar actualizar usando la pagina web desde mi netbook, me daba este error:

This item is not compatible with your device

Este problema comenzó luego de una actualización de el Android Market (la aplicación como tal) y la mayoría de los updates de las demás aplicaciones dejaron de estar disponibles para mi HTC Evo 4G a partir de ese momento.

Luego de intentar una serie de intentos limpiando cache, desinstalando la actualización del Market, arreglando los permisos, etc.. Logre detectar que estaba causando este problema.

Con la nueva versión del Google Play Store también conocido como Android Market, los programadores de aplicativos para Android pueden especificar una serie de requerimientos de manera de cerciorarse que estos programas están ejecutándose bajo el ambiente para el que fueron creados.

El problema es la resolución de pantalla.

Llegue a la conclusión que la causa del problema era el cambio a la densidad de pantalla que le hice al teléfono hace tiempo y solvente el problema asignando un valor de 240 a la densidad de mi LCD y finalmente reiniciando mi teléfono. De ahora en adelante simplemente revierto el cambio cuando quiera actualizar aplicativos con este problema y finalizada esta actualización regreso a mi LCD Density de 200.

Si estas interesado en saber como cambiar arbitrariamente la resolución de pantalla de tu Android, no dejes de leer http://orvtech.com/howto/cambiar-la-resolucion-de-la-pantalla-en-android/.



Comments

comments powered by Disqus